Nuestra área de ingeniería y desarrollo se retroalimenta de la experiencia adquirida durante 15 años de trabajo continuo en este rubro, concluyendo en una metodología de diseño en la que la fase más importante es la adquisición de datos iniciales para el dimensionamiento de nuestros intercambiadores, garantizando así la completa satisfacción de nuestros clientes.
– El cliente inicia el proceso indicando las posibles características del equipo y su aplicación en los respectivos formularios:
- – Hoja de especificaciones – Intercambiadores de calor tipo Tubo Coraza.
- – Hoja de especificaciones – Intercambiadores de calor tipo Flujo Cruzado.
– El área de ingeniería evalúa los datos proporcionados en la ficha enviada y coordina con el cliente la obtención mediante monitoreo con equipos modernos o definición de algún valor con el que no cuente nuestro cliente.
– Con la totalidad de datos definidos el área de ingeniería procesa la información en 03 paquetes computarizados como mínimo para obtener resultados confiables y ventajosos para el cliente.
– Se realiza el plano respectivo y se archiva para requerimiento posterior del cliente.
– Se supervisa estrictamente la fabricación del componente por medio de estrictos niveles de control de calidad definidos en las normas ASME y TEMA.
– Se supervisa la correcta instalación del componente (como valor agregado).
– Se monitorea y supervisa el desempeño y concordancia con los requerimientos establecidos (como valor agregado).
– Velamos por la preservación de nuestros productos con nuestro servicio de mantenimientos adecuado.
– Planteamos y ejecutamos soluciones a posibles fallas ocasionadas por tiempo de servicio en nuestros equipos y de otras firmas.
Por esto y más nuestros clientes reconocen el valor del respaldo que provee nuestra área de ingeniería de experiencia reconocida.